miércoles, 27 de julio de 2011

Billie Jean



Cuando llega el verano, tus rutinas cambian por completo. Aunque sólo sea porque ya no hay que despertarse a ritmo de alarma, ya de por sí, todo se vuelve maravillosamente distinto.
Ya no hay que salir apresuradamente de casa, temiendo llegar tarde, coger el coche, encender la radio, escuchar el resumen de noticias que te tenga medianamente desinformado y desintoxicado, según la emisora... Y sobre todo y eso lo siento mucho, dejo de tener la libertad de poder poner mi radio favorita: Radiomel, donde escucho lo que más me gusta.
Ahora en verano te toca compartir la música con todos los demás. Ya me sucedió el verano pasado con Lollipop. Este verano las peticiones más frecuentes son Dynamite o Mr.Saxobeat, que a base de ser escuchadas hasta la saciedad, acabarán convirtiéndose en la canción del verano de Radiomel.

Así que hoy, como primer post de las vacaciones y sin saber qué poner, como me pasa casi cada miércoles, decidí, para salir del atolladero, preguntarle a alguien que tengo muy cerca, para que sea él el que elija en esta ocasión.  Se trata de mi compañero de viajes, mi más fiel copiloto y como le oí decir el otro día, de alguien que me quiere con locura.
Y en nuestras conversaciones al lado del mar, mi hijo Guille, atento a mi petición, me ha iluminado el camino.
Con toda seguridad es su cantante favorito. Y este tema es de aquéllos que te impiden tener los pies quietos, como le sucede a su hermana Marta, cada vez que oye alguna de sus canciones. De hecho, el de hoy es un tema tan famoso, que es el single más vendido de la historia de la música.
¿Quién cree que un niño de 3 años no tiene buen gusto musical?
Señoras y señores, como diría mi hijo Guille: 
Con ustedes, ¡Miki Saison! 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronto empieza Guille a mostrar su buen gusto por la música, tiene a quien salir, como leí en una camiseta infantil "I look like Daddy" ¡Hasta la semana que viene!

Marti dijo...

¿Cómo has conseguido hacer esa foto? Para eso primero has tenido q conseguir que se quite su gorra!! Me encanta la canción pero más me encanta Guille. Muchos besos y hasta pronto. Se os echa taaanto de menos.

Publicar un comentario