miércoles, 28 de diciembre de 2011

All I Want for Christmas is You


Tal vez es la primera vez que tu nave cibernética, navegando por los infinitos mares de la red ha tocado mi puerto, producto de la aleatoria casualidad o quizás no. A lo mejor sé quién eres, o a lo mejor no, pero seas quién fueres, quisiera pensar que esperas cada miércoles con impaciencia a que te cuente otra historia con la que sorprenderte, o que tu ansia sea escuchar una nueva canción. Puede ser que durante tantas y tantas semanas viniendo por aquí, hayas descubierto algo que no sabías, o que al leerme te hayas dado cuenta de que lo que explico es inexacto o completamente falso. Sé que no siempre te interesará lo que escribo. Que puede que me hayas encontrado ñoño, cursi, aburrido, repetitivo, pagafantas, absurdo, previsible, anodino, o carente de interés. Incluso es posible que algún día de ésos que uno tiene medio tonto, más por ti, que por lo que escribo, hasta puede que haya llegado a emocionarte. Sea cual sea el motivo que te arrastre hasta mí, quiero decirte que me alegro por dejarme compartir contigo mis pequeños momentos y los sonidos que me acompañan en mi vida.
Gracias por formar parte de este blog. Te deseo una Feliz Navidad y que el año que viene, que todo el mundo critica, le teme y del que se dicen tantas cosas terribles, a pesar de que nadie lo conoce y nadie lo ha visto, nos dé una sorpresa a todos y sea un tiempo en el que nuestras esperanzas y nuestros mejores sueños puedan hacerse realidad.


3 comentarios:

Marti-La presi dijo...

Yo soy de las que no llegué por casualidad y cada Miércoles entro para ver qué nos cuentas y con qué canción nos deleitas. Ah! Y soy de las que pienso que el 2012 a pesar de la crisis va a ser un buen año en el que se van a cumplir sueños.

Ana Glez Duque dijo...

Felices fiestas, Melito

Anónimo dijo...

Mel, que el año que empieza venga lleno de buenos momentos para todos y que en el 2012 "La música de Melkarr" nos siga acompañando y dándonos ratos de entretenimiento y felicidad.

Publicar un comentario