miércoles, 7 de septiembre de 2011

Everytime


Un día estaba en una tienda de ropa, esperando, como siempre hemos hecho los hijos, los maridos y los novios y de repente, salió el sonido del techo y la oí por primera vez. Guardé un fragmento en el móvil, deseando poder conseguirla cuando volviese a casa, una vez acabase el verano y fue de las primeras cosas que hice.

Mi segunda vez fue esperando en el aeropuerto a que llegase el avión de los que aún no habían vuelto. Sonó de nuevo en mis oídos y sin poder evitarlo, vi cómo mis pies empezaron a moverse.
Algo parecido debió haberle ocurrido a los guionistas del anuncio de Afri-Cola, cuando se inspiraron para lanzar la campaña comercial de esta bebida.
Afri-Cola es una marca de refresco alemana, creada en 1931, poco o nada conocida fuera de su país. Aunque acaba de cumplir los 80 años, ha estado a punto de desaparecer en varias ocasiones y por eso ha habido varias campañas para relanzar el producto. La de 1968, fue obra del publicista Charles Wilp, amigo de Warhol o esta última, encargada a un grupo llamado The Flames, que compusieron ex-profeso esta canción, para intencionadamente darle un cierto tono retro.
Por eso Everytime no puede ser encontrada en ningún álbum, porque forma parte de ese reducido número de canciones que fueron concebidas para un anuncio y que acabaron saliendo de la pantalla, para entrar en las listas de éxitos musicales, como First Time de Robin Beck, Driven By You de Brian May,  el Chihuahua del metro, o Summercat, de Billy the Vision and the Dancers, más conocida por ser la canción de Estrella Damm en Formentera.

Y como no hay dos sin tres, la tercera vez que escuché Everytime fue para bailar con una mujer.
De fondo sonaban los primeros compases de Everytime y no me pude resistir. La agarré bien fuerte y empezamos a movernos, dando vueltas juntos.
Y casi susurrando a su oído, le iba cantando su bonita letra:

Cada vez que estoy contigo
Sólo quiero besarte
Y cada vez que te veo
Mi corazón se vuelve loco

Ella se sentía muy feliz y yo mucho más que ella.
Ella reía y me acariciaba la cara.
Y desde ese día nuestra relación ha cambiado por eso debo recordarle de aquí en adelante, para que no lo pueda olvidar nunca, que Everytime fue nuestro primer baile.
Y cuando llegue el día en que alguien le diga:
- Clara, ¿quieres bailar conmigo?, que sepa que yo me adelanté mucho antes, porque el primero de todos, fue con su padre.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sea la última vez que me entero que bailas con otra!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta la canción que has elegido. Entiendo que Clara se entusiasmara... Besos

Publicar un comentario